Sportingbet: Los wanabees de Río se fuman mientras Berlín despliega la alfombra roja

Las calles de la capital volverán a estar llenas de disfraces manchados de sudor el próximo domingo mientras la 36ma maratón de Londres serpentea desde Greenwich hasta The Mall (BBC1 desde las 8.30 am). Mientras los aficionados persiguen el dinero de la caridad, la élite tratará de clavar los lugares en los Juegos Olímpicos de Río. Entre los atletas británicos, Scott Overall, Callum Hawkins, Sonia Samuels (arriba) y Alyson Dixon comienzan con la ventaja de Sportingbet haber corrido el tiempo de clasificación; Los dos primeros puestos asegurarán sus lugares en el avión a Brasil.En la carrera masculina, lo que está en juego para los kenianos, liderado por el campeón defensor, Eliud Kipchoge, y los etíopes se verá reforzado por el hecho de que algunos contendientes serios por el oro en agosto ni siquiera calificarán, debido al peso de la Sportingbet apostar competencia de los compatriotas. MOSTRAR…

Después de Shanghai el año pasado, con Benedict Cumberbatch (arriba) el anfitrión, el lunes por la noche es el turno de Berlín de organizar la mezcla anual de espectáculo y deporte que es Laureus Sports Awards (todas las último en Sky Sports News).La estadounidense Katie Ledecky, con cinco oros y tres récords mundiales en los campeonatos Sportingbet mundiales de natación 2015, se suma al galardón por el título femenino de Genzebe Dibaba, campeona mundial de 1500m de Etiopía, aunque Serena Williams hubiera sido un shoo-in si tuviera No tropezó al borde de un Grand Slam de un año y bien podría ganar un tercer título de Laureus. En la sección masculina, Novak Djokovic también tiene una tercera victoria, con el ganador del año pasado desafiado por Lionel Messi, Usain Bolt, Lewis Hamilton, el jugador de baloncesto Stephen Curry…y Jordan Spieth. REGRESANDO A UN CABALLO…

Mientras que el cambio de los pañales del hijo de Danny Willett ha batido todas las posibilidades para hacer los papeles, Spieth (abajo) podría ser Sportingbet perdonado si hubiera pasado la última semana llorando como un bebé.La victoria de los Maestros de 2015 ha sido eclipsada por el estrangulamiento de 2016 e incluso puede haber cruzado la mente del jugador de 22 años para practicar otro deporte, probablemente no disparar a los uruguayos, ya que hablar de un glorioso 12 traerá recuerdos dolorosos. Por ahora Spieth retoma su carrera de golf en suelo estatal en el Texas Open (Sky Sports 4, desde el jueves). El año pasado fue subcampeón en San Antonio, pero el calendario fue diferente, con esa casi falta de ser la segunda parte de una secuencia del PGA Tour de primero, segundo, segundo, primero que culminó en su triunfo Augusta. Maratón de la Premier League. .

Los juegos del domingo en Leicester (contra West Ham) y Arsenal (Crystal Palace) son el segundo día de seis seguidos cuando las cámaras de Sky Sports 1 muestran partidos de alto Sportingbet vuelo en vivo.El lunes, Tottenham intentará mantener su desafío de título exterior en Stoke, mientras que 24 horas más tarde Manchester City buscará apuntalar su lugar entre los cuatro primeros en Newcastle. Todo concluye con el regreso del Arsenal el jueves en casa ante el West Brom, pero la selección de la acción podría probar el juego con menos importancia en términos de posición en la liga: el derbi de Merseyside del miércoles en Anfield. El asediado Roberto Martínez espera Sportingbet recuperar a algunos evertonianos 10 días antes de su semifinal de la FA Cup, mientras que Jürgen Klopp esperará una victoria menos drenada que la manzana del jueves contra el Borussia Dortmund.

read more: Sportingbet Mexico

Rate this post