Dos puntos desde el descenso. Liga de Campeones tirar detrás de la cabeza, el entrenador Leicester llama

Claro, Leicester no esperaba atacar el título de nuevo. Pero los fanáticos esperaban que se movieran al menos en el medio de la mesa, en el mejor de los casos luchando por la copa. Pero la realidad es malo, Leicester preocupante.

Trece rondas, trece puntos, una puntuación negativa, los últimos cuatro partidos sin conocer la victoria…Todo esto significa que un equipo de ciudades středoanglického experimentar el peor inicio defensor del título en la historia Premier League.

“el descenso está muy cerca, tenemos que reaccionar”, admitió el entrenador Claudio Ranieri había pasado fin de semana después de la derrota de Watford. “Esperaba que fuera difícil, pero no esperaba que vinieran más complicaciones. Esperaba que tuviéramos un poco más de puntos “.

Hasta el momento, la tensión no está en Leicester.Cuando el equipo dudó nuevamente el sábado y solo se cayó en casa con el Middlesbrough quince, el entrenador italiano se disculpó más.

“Son personas, no máquinas”, dijo. “La temporada pasada, todo salió sin problemas, lo que hicieron los muchachos, ya no estaba. Ahora es todo lo contrario. Es por eso que necesitan recordar no el año pasado, sino el último. Para jugar con el mismo compromiso que cuando hicieron un gran escape. ”

¿Gran escape? Sí, así es como ha comenzado el título de Leicester.Tres meses, el club estaba en el último lugar de la tabla, aparentemente en una situación desesperada, pero al final de 2014-15 temporada comenzaron a ganar, finalmente subieron hasta el decimocuarto lugar y la temporada siguiente, sorprendió a todo el mundo.

Gracias a reproducción liga de página de casas de apuestas deportivas campeones, en la que él está haciendo mucho mejor que en la competición doméstica: acumuló cuatro victorias, un empate, tiene un único objetivo, y vueltas antes del final de un proceso de la bolsa. Pero es el lado de Ranieri por ahora.

“Estamos luchando en dos frentes. Estamos entusiasmados con la Liga de Campeones y no estamos satisfechos con la Premier League. Es por eso que debemos lanzar la Champions League detrás de nuestras cabezas, olvidarse de ella.Un enfoque sobre lo que nos espera en la liga Inglés “, dijo Narovinu. Inicio

La Premier League Leicester tiene quince puntos menos que hace un año, se enfrentó a la pérdida abismal la frente osmnáctibodovou.

“Tenemos un buen equipo, pero no tan bueno como el Chelsea”, se da cuenta Ranieri. “Pero mira cómo se veía el Chelsea la temporada pasada”. Ganaron el título un año antes, pero luego no lo hicieron. Y ahora? También tienen a Kant y Alonso, pero por lo demás tienen la misma composición, y son los primeros. Por qué? Tal fútbol simplemente es “.

Rate this post