La caótica victoria sobre el Arsenal expuso al Chelsea como un trabajo en progreso en la parte posterior, especialmente durante una primera mitad frenética y llena de errores cuando los anfitriones se rindieron con una ventaja de dos goles. Puede haber más problemas iniciales en Newcastle el domingo.
Al igual que en sus clubes anteriores, Sarri tiene que cambiar la mentalidad profundamente arraigada dentro del grupo que ha heredado, con el principio básico del enfoque defensivo del equipo. desplazada. “Trabajamos en la defensa todas las Bet365 apuestas semanas y no estoy preocupado porque, cuando llego a un nuevo equipo, generalmente tengo problemas con la fase defensiva durante dos o tres meses”, dijo. “Así que creo que es normal para mí. ¿Por qué?Porque no es tan fácil cambiar de opinión. Sergio Agüero abraza la defensa para borrar las dudas de Pep Guardiola | Jonathan Wilson. Leer más
“Si estás acostumbrado a defender mirando al hombre, y te pido que defiendas solo mirando la pelota, si tienes 18 años, tal vez sea más fácil. Si tienes 28 años y, durante 10 años, has jugado al revés, no es tan fácil. Entonces tienes que cambiar completamente la mente. Mi sensación es que, en este equipo, tengo jugadores muy inteligentes. Para que puedan mejorar en un mes. Podrán hacerlo muy bien en uno o dos meses.No más “.
El enfoque de Sarri exige que sus jugadores presionen a los oponentes más arriba en el campo, ofreciéndoles menos respiro para montar ataques. “En la última parte de la primera mitad contra el Arsenal perdimos distancias, por lo que fue imposible presionar y recuperar el balón”, dijo. “Inmediatamente tuvimos problemas. Pero creo que es mejor así.
“Hacer las cosas de esta manera depende solo de ti. No estás dependiendo del oponente. Es muy fácil y, si defiendes mirando solo la pelota, puedes mantenerte muy alto en el campo. De otro modo, dependerá de los movimientos del oponente.
“Es posible que tenga que [comprometerme], pero soy Unibet open mejor cuando juego mi forma de fútbol. No sé si soy un muy buen entrenador si enseño otra forma de fútbol. Creo que el dueño [Roman Abramovich] conoce mi camino.Si me llamaron hace 40 días, es porque ellos [el club] querían ver mi fútbol aquí. No es fácil, pero tengo que intentarlo “.